22/8/09

Anécdota personal.


Así habló la boca rota, expulsando palabras que parecían dientes, y en mi recuerdo se inflaman como narices pellizcadas, desuellan colores como pedregosos hematomas, acostada en la oscuridad palpo a diario tu soliloquio, hasta que la aflicción se adormece.



========FIN========


14/8/09

Treinta y siete.


Carne roja deshuesada catapulta colores, aproxima dócil una risotada ovoide, pero el ímpetu del serpenteo no autoriza impresión en placa fotográfica alguna, todo lo que obtengo son codos, colmillos y pestañas, y comprendo que ningún ingenio puede atrapar todo el espectro de su nebulosa. Materia macroscópica que un tren arrolló la víspera y hoy es vista desayunando vermú y aceitunas en virtud de alguna ganzúa cuántica. Haz heterogéneo, fenómeno ondulatorio electromagnético siseando, derramando las hormigueantes partículas de su manifestación física, que atónita maneja rotuladores y fuma a ciento veinte kilómetros de distancia.
====================================================================

7/8/09

Treinta y seis.

Todo el llanto descerrajado, todos los puños aporreantes de perro de tira cómica no arrancarán ni una viruta de compasión del mundo. Gretel, descubre tu dedo, sé que me engañas. Pero la cena aún no ha concluído. Animales muertos, mujeres vivas.
====================================================================

1/8/09

Treinta y cinco.

Me hacía compañía.
==================================================================

Y para la gente joven,
El niño gusano